dilluns, 18 de setembre del 2017

El cullerense Vicente Pérez consigue subir al podio en Jerez en la segunda carrera de Moto3

 El de Cullera consigue quedar quinto y segundo en las dos carreras disputadas en Jerez, lo que le hace aun pensar en el subcampeonato
Las vacaciones de verano llegaron a su fin este pasado fin de Vicente Pérez. El equipo tomaba parte este fin de semana en la cita del FIM CEV, que se celebraba este fin de semana El de Cullera llegaba con las pilas recargadas y las ganas de hacer una buena recta final de temporada.
Vicente Pérez, que al inicio del fin de semena se encontraba séptimo en la clasificación de Moto3 con 65 puntos, ha aprovechado el parón para coger fuerzas y centrarse en lo que falta de campeonato. El piloto cullerense afrontaba la prueba jerezana con muchas ganas, ya que es uno de esos trazados que se le suelen dar bien. La intención no era otra que escalar posiciones en la general.
El sábado de clasificatorios en Jerez ha resultado muy positivo para el equipo de Pérez,  Reale Avintia Academy; los pilotos y equipo han podido disfrutar de un día óptimo para la evolución de toda la estructura. Aunque todos estaban en el circuito andaluz, el corazón volaba a Madrid con el homenaje al “Maestro” Ángel Nieto.
Vicente Pérez, realizaba unos buenos entrenos, lo que le permitían afrontar la carrera del domingo desde la quinta plaza de la parrilla de salida, con un crono de 1’47.195 y muchas posibilidades de subir al podio o conseguir la victoria en alguna carrera. El piloto valenciano sabe que está preparado para dar lo mejor en este trazado y había puesto toda su ilusión en las carreras dominicales.
Vicente Pérez, que se clasificaba quinto ha mostrado su talento en la segunda carrera de Moto3. El piloto valenciano ha sido segundo, después de una lucha muy dura durante toda la carrera, en la que hasta el final ha estado luchando para subir a lo más alto del podio. En la primera no tuvo tanta suerte, aunque durante la mayor parte de ella estuvo peleando entre los tres puestos del podio, pero finalmente no pudo llegar a más y acabó en una meritoria quinta plaza.
El de Cullera se mostraba satisfecho a pesar de todo, incluso exultante por el podio,  Estoy muy contento con el fin de semana en Jerez. La primera carrera ha sido luchada, pero hay mucha igualdad y no he podido rematar la faena. En la segunda he podido dar todo de mí y ese segundo puesto ha sabido a victoria. Estoy feliz con esa tercera plaza en la clasificación general. La siguientes a luchar por el subcampeonato.  
La próxima cita será en el circuito aragonés de Motorland del 6 al 8 de octubre.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada