El club anunció que pagará las licencias a toda la tripulación de las barcos que participen en más del 50 % de las regatas.
El pasado sábado, el delegado de vela Bernardo García, anunció que el club se hará cargo del coste de las licencias de toda la tribulación de aquellos barcos del náutico cullerense que participen en más del 50 % de las regatas. La medida anteriormente sólo subvencionaba el coste del patrón del barco. Pero a partir del próximo año, esta ayuda económica se extenderá a toda la tripulación.
Bernardo quiso señalar, que en el club náutico de Cullera son conscientes de la importancia de la seguridad en la navegación. Según dijo: “hemos tenido suerte hasta ahora y no hemos tenido ningún percance grave”. La licencia federativa es un documento que expiden las federaciones y que incluye un seguro de accidentes deportivo y uno de responsabilidad civil. Un trámite exigido para la participación en la mayor parte de las regatas.
El anuncio se hizo público el pasado sábado durante la charla que impartió el técnico de la federación de vela Rafael Bonilla, acompañado por Miguel Sánchez, gerente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y Bernardo García.
La intenció del blog és la de donar a conèixer tota la actualitat esportiva que es genere per part dels diferents club de la ciutat, així com la que siga d'especial interés. Voldria les vostres aportacions i cròniques, enviant-les al correu del blog: sportscullera@gmail.com DEMANEM LA COL·LABORACIÓ DE TOTS ELS CLUBS INTERESSATS EN DONAR-SE A CONÈIXER. Reservats els drets d'autor de les publicacions del mateix. Prohibit reproduïr si no es fa menció a la seua procedència
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada