divendres, 28 de juny del 2013

Comença a perfilar-se el CF Cullera de la tornada a la tercera divisió

El Cullera empieza a tomar forma
Preferente Gº III
Escrito por Golsmedia.com
Jueves, 27 de Junio de 2013 22:07

David Gutiérrez continuará al mando del CF Cullera en su vuelta a Tercera con la intención de consolidarse en la categoría. Por el momento se han cerrado las primeras renovaciones, contando con un nutrido grupo de jugadores que han sellado su continuidad. Además, Sergio Revert se convierte en el primer fichaje.
El CF Cullera ha estado trabajando a lo largo de la semana para cerrar las renovaciones de los futbolistas con los que han logrado volver a categoría nacional tras una trabajada temporada y una impecable promoción de ascenso. A la espera de confirmar todavía alguna más, desde la entidad de La Ribera Baixa se ha asegurado la continuidad del portero David Iznardo; los defensas Álex Gigante, Abel, Castander, Ernest y Carrasco; los centrocampistas Beni, Edu López, Carlos Mateo; y los delanteros Jabu y Kike Fort.
Además, se contará en la portería con Fransisquet, quien llega procedente del juvenil del Santa Eulalia de Liga Nacional tras haberse formado anteriormente en la cantera del Cullera, mientras que el media punta Migui pasará a formar parte del primer equipo tras haber militado en el Cullera B.
Por otra parte, la primera cara nueva para el club de La Ribera Baixa es la de Sergio Revert Cuenca (20 de junio de 1986, Llosa de Ranes), un central que ya fue pretendido la temporada pasada para reforzar al equipo de cara a la promoción, aunque una lesión le impidió poder culminar su incorporación al Cullera, aunque David Gutiérrez ha vuelto a apostar por su incorporación de cara a la próxima temporada, tratándose de un defensa al que el técnico conoce a la perfección, puesto que ambos coincidieron en la EMFU L’Alcúdia.
Por lo tanto, el Cullera va tomando forma de cara a la próxima campaña, un curso que, tal y como ha recalcado David Gutiérrez, lo afrontan “con mucha ilusión y ganas de consolidar el equipo en la categoría pasando los menores apuros posibles”, recalcando que lo harán “con la humildad de un recién ascendido”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada