dimarts, 11 de juny del 2013

La Directiva del CF Cullera fa una crida als aficionats per a que ompliguen l'Aèria el dissabte. A TERCERA



NOTA DE PRENSA DEL CLUB DE FÚTBOL CULLERA

Tras finalizar la liga regular, el C.F. Cullera se clasificado en tercera posición del Grupo Tercero de Regional Prefernte, lo que le dio derecho por segundo año consecutivo a disputar la promoción de ascenso a Tercera División, categoría nacional en donde militan históricos del fútbol valenciano como C.D. Castellón o U.D. Alzira.
 El sorteo deparó que las eliminatorias que afectaban al Cullera transcurrieran por la parte baja del cuadro, siendo el primer rival el Alquerias C.F., campeón del grupo primero, al que el Cullera eliminó tras empatar a 0 en el Aeria y superar en su propio campo al Alquerias por 0-1.
El siguiente rival del Cullera saldria del emparejamiento entre los segundos clasificados C.D. Almazora y U.E. Benigànim, siendo el segundo el que se imponía 2-1 tras empatar en Almazora, pasando la eliminatoria.
El pasado Domingo día 9, el Cullera, tras una primera parte en la que pudo sentenciar la eliminatoria, superaba con claridad al Benigànim imponiéndose por 0-1, al ejecutar Edu López de manera impecable una falta en el tramo final de la primera parte.

Este próximo Sábado, a partir de las 18 horas se jugará el definitivo partido con precios populares en taquilla de 5 €, siendo la entrada gratuita para los socios. Habrá obsequios y se espera un gran ambiente futbolístico y mediático, y una fenomenal asistencias de epectadores en lo que sin duda será un día especial para nuestro club, que puede suponer el retorno dal Cullera a la Tercera División después de más
de 20 años.
Es necsaria la asistencia de todos los socios simpatizantes, y aficionados de nuestro club y aficonados al fútbol locales.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada