diumenge, 2 de juny del 2013

El CF Cullera s'imposa a les Alqueries malgrat del mal arbitratge de la segona part, Ara el Benigànim

El Cullera sigue soñando Imprimir Correo electrónico
Preferente Gº III
Escrito por Golsmedia.com   
Sábado, 01 de Junio de 2013 22:23
---

Promoción de ascenso a Tercera División (1ª Eliminatoria, Vuelta).- Alqueries CF, 0; Cullera CF, 1
Un gol de Guillem (en la foto) en la primera mitad, dio el triunfo y el pase a la siguiente eliminatoria al Cullera de David Gutiérrez. Los de Benages lo intentaron pero se encontraron con un Greus que volvió a ser de lo mejor de su equipo y que evitó pasar apuros a los visitantes.
Con las espadas en todo lo alto, tras el empate a cero en el partido de ida, se presentaba el partido entre Alqueries y Cullera en la localidad castellonense, donde se vivió un gran ambiente para presenciar el choque entre dos equipos muy igualados en la ida.
El partido comenzó con un Cullera más cómodo en el terreno de juego, controlando muy bien los balones largos sobre Iván G. e intentando buscar el gol con balones a Guillem. Sobre los 20 minutos de juego, Guillem controló un balón fuera del área y tras revolverse muy bien, sacó un zurdazo que sorprendió a Iván P., que nada pudo hacer para evitar el gol. El tanto obligaba a los locales a marcar dos goles para superar la eliminatoria y el Cullera se mostraba muy firme sobre el terreno de juego. Los de Benages lo intentaron con varias jugadas a balón parado pero ni Redón, ni Iván G. se mostraron acertados en sus remates. Al Cullera se le anuló un gol en el minuto 37, tras un lanzamiento de falta de Edu López que se coló en la portería de Iván pero el colegiado lo anuló, al ser la falta indirecta.
El comienzo de la segunda mitad fue de total asedio local y con un Greus espléndido que evitó, con dos auténticos paradones, el gol del empate del Alqueries. En el minuto 60, los locales se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsado el meta Iván con roja directa, al parecer, por decirle algo al colegiado. La expulsión fue una losa para el Alqueries que vio como Edu López pudo conseguir el segundo con una vaselina a la que respondió muy bien el meta local. Los últimos minutos de juego stuvieron marcados por el intento desesperado de los locales de conseguir el tanto de la esperanza pero los de Guti se defendiern bien y conseguiron mantener el resultado que les daba el pase a la siguiente ronda, pese a la expulsión de Carlos en el 89 por doble amarilla.
El Cullera consigue pasar de ronda justo un año después de caer eliminados en primera ronda en la pasada campaña ante el Alcoyano B, e intentaran superar el último escollo antes de subir a Tercera, que será un equipo al que conocen muy bien al tratarse de un rival de su mismo grupo como lo es el Benigánim, que en la tarde de hoy eliminaba a otro equipo del Grupo I, el Almazora.
Ficha técnica:
Alqueries CF: Iván P., Sifre, Catalá, Pablo, Redón, Manrique, Villaltaa, Chiqui (Ángel, min 58), Pitu, Vicente (Roberto, min 52) e Iván G.
Cullera CF: Greus, Carlos, Juanito, Ernest (Mario, min 65), Alex, Miguel Ängel, Castander, Edu López (Ibáñez, min 85), Guillem, Jabu (Carrasco, min 65) y Abel.
Goles: 0-1 Guillem, min 20

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada