diumenge, 2 de juny del 2013

El Benigànim ja espera al CF Cullera en el darrer escó per al desitjat ascens a Tercera



EL CULLERA SE CLASIFICA PARA LA RONDA FINAL DE ASCENSO A TERCERA
Alqueries C.F. 0 – C.F. Cullera 1
Numerosos aficionados llegados en coches particulares y autobuses fletados por el club han poblado el campo del Alquerías,  apoyando a un Cullera que ha sido justo ganador de la eliminatoria.
El equipo hizo un calentamiento intenso y concienciado, sabedor que hoy no se podía iniciar el partido con las incertidumbres de la ida, saliendo al campo (foto) totalmente convencido de que marcaría el gol que necesitaba para clasificarse.
Ya desde el principio el Cullera se mostró con oficio y ofensividad buscando llegar al área con juego directo. En el minuto 20 controló Guillem al borde del área, revolviéndose y marcando el ansiado 0-1 de tiro raso y colocado al palo que obligaba al Alquerías a marcar dos tantos para clasificarse.
Edu López en el minuto 37 veía anulado su gol de falta al haber marcado en el último momento el árbitro el saque como libre indirecto, ante la protesta de numerosos jugadores visitantes.
Buena primera parte de un Cullera que tan solo concedió alguna ocasión en los instantes finales pero que sin embargo salió algo más conformista en la reanudación teniendo Greus que realizar dos seguras intervenciones a sendos tiros desde el borde del área. A pesar de la expulsión del meta local Iván en el minuto 60, el Cullera se siguió dejando dominar pero sin renunciar a peligrosas contras como la que acabó con el mano a mano de Edu López ante el meta visitante al que no pudo batir en su intento de vaselina.
Todo y la expulsión de Carlos en un tramo final con arbitraje muy casero y la insistencia de la animosa afición local y de un desacertado pero voluntarioso Alquerías, se defendió bien el Cullera obteniendo un justo pase a la eliminatoria final de la promoción de ascenso a Tercera, para gran alegría del numeroso público cullerense desplazado.
Con una enorme alegría satisfacción celebraron los jugadores (foto) visitantes una justa clasificación que supone que el Cullera se enfrente al Benigànim, primero como visitante el próximo fin de semana, para cerrar la eliminatoria jugándose el ascenso a Tercera en el Aeria, en principio el próximo 15 de Junio a las 18 horas.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada