diumenge, 13 de juliol del 2014

Tinet Sieres dona una lliçó en la XXVII Volta a Peu a Alzira. Raquel Almiñana 3ª en dones(notícia Levante-EMV)

Un cullerense arrasa en Alzira

Agustín Sieres «Tinet» se alza con la victoria al entrar en meta en 26 minutos y 45 segundos La atleta Marta Esteban se impone en féminas con un tiempo cercano a la media hora Más de 1.800 deportistas abarrotan las calles alcireñas

Un cullerense arrasa en AlziraEl atleta cullerense del Cárnicas Serrano Agustín Sieres Gómez, más conocido como «Tinet», se adjudicó la XXVII Volta a Peu de Alzira junto a la atleta Marta Esteban Poveda, del Clínica Dental Seoane-Pampín. Sieres terminó la prueba en apenas 26 minutos y 45 segundos, mientras que la fémina hizo lo propio en 29 minutos y 42 segundos.
El atleta de Cullera imprimió un ritmo muy fuerte desde los primeros compases para llegar, finalmente, a la meta primero por delante del atleta del CA La Rabosa, José Antonio Marín Gay (27 minutos y 30 segundos), y del corredor del CA l'Alcúdia, David Cañete Martínez (27 minutos y 42 segundos). Por su parte, Esteban hizo lo propio al ser la más rápida e imponerse a Miriam Gregori Romero (31 minutos y 24 segundos), del The Kenyan Urban Way, y a la deportistas del Cárnicas Serrano Raquel Almiñana Fuertes (33 minutos y 53 segundos).
Trofeo local para Culebras y Díaz
En lo que refiere al podio local, tanto en categoría masculina como en femenina se registraron muy buenos tiempo. Pedro José Culebras Vaquerizo (CA La Rabosa) se llevó el cetro local al entrar en meta en 28 minutos y 21 segundos, seguido de Arturo Benastre Bataller (del CA Alzira) y José Mogort Martínez (del CD Runners Valencia). En féminas la más rápida fue Sandra Díaz, del CA Guadassuar, con un tiempo de 33 minutos y 49 segundos, mientras que por detrás de ella entraron en meta Alicia Ferrer Pérez (del Triatló Carcaixent) y la independiente Clara Pérez González.
Más de 1.800 atletas participaron en la prueba, 1.600 de los cuales se inscribieron por internet y compitieron con el chip digital. El tiempo acompañó y centenares de aficionados a este deporte se citaron en los aledaños de la meta, situada en la calle Gabriela Mistral, junto al Parc de l'Alquenència. La organización, llevada a cabo por el club alcireño La Rabosa volvió a ser impecable y la propia entidad situó algunos de sus atletas entre los mejores de las diferentes categorías. Antes de la prueba reina, se disputaron las carreras de las categorías inferiores.
Tres bons amics en la Volta a peu a Alzira. Toni, Jaume i Armand


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada