dimecres, 19 de juliol del 2017

El club Piragüismo Cullera no para de dar alegrías a sus aficionados cerrando dos meses con muy buenos resultados.




El pasado 6 de mayo en el Canal Olimpic de Castelldefels en el campeonato de Cataluña de Velocidad de la liga Este de piragüismo, con la participación de más de 352 palistas y un total de 495 embarcaciones de clubes de los comunidades de Cataluña, Aragón y Valencia.
Los palistas cullerenses consiguieron excelentes resultados. Javier Olivert en categoría cadete consiguió medalla de plata, y en embarcación de equipo junto con Lorenzo Tuestes conseguía nuevamente una meritoria segunda plaza.
En categoría Veterano k-1 los palistas Jose Bolufer y Salvador Rico consiguieron la primera y segunda posición, ganando el oro y la plata respectivamente en una demostración de fuerza y gran nivel, mientras que en la embarcación de equipo K-2, los dos compañeros ese pusieron en primer lugar desde la salida demostrando su superioridad.
Destacar también la gran actuación del k4 formado por Jose Bolufer, Salvador Rico, Ivan Ribera y Daniel Vasileuski que estuvieron a las puertas del cajón quedando en una meritoria 4ª posición.
Por su parte, los más jóvenes del club Sergio Dominguez, Alejandro Arteaga y Luis Palomar estuvieron peleando para entrar en las finales.






















Por otro lado el día 20 del mismo mes, el club se desplazó al pantano de Alange (Badajoz) para participar en el Campeonato de España de Maratón. Una prueba dura para los palistas y apasionante para los espectadores donde los deportistas demuestran su capacidad y resistencia. Clubes de toda España participaron a un gran nivel y entre ellos el club piragüismo Cullera. Salvador Rico en categoría Veterano quedaba en séptima posición mientras que en Sub 23 Ivan Ribera conseguía una meritoria décima plaza, mientras que Daniel Vasileuski entraba el veintinueve. En cadetes k-2 Lorenzo Tuestes y Javier Olivert quedaban los duodécimos de España.
Por lo que respecta al mes de junio el club piragúismo Cullera participó los días 17 y 18 de junio en XLV Rapel del Tajo y el IV Descenso del Júcar. Los ciudades de Aranjuez y Cuenca, separadas por tan sólo 80 minutos, se unieron en la organización en un mismo fin de semana de dos competiciones al más puro estilo de ríos con descensos y traslados en sus diferentes modalidades y categorias.
En categoría infantil LLuis Palomar y Alejandro Arteaga participaron en la modalidad de k1 haciendo un recorrido de 3.000m consiguiendo una 6a y 12a posición. Y en k2 repetian juntos llegando en la séptima posición.
Los cadetes Javier Olivert y Lorenzo Torres realizaron un recorrido de 10 km en embarcación de equipo consiguiendo la segunda posición. Mientras que júniors, séniors y veteranos un total de 16 km. Participaron Daniel Vasileuski 4º, Ivan Ribera 11º y Salvador Rico y Pablo Zamorano 5º.
























En el Descenso Nacional del Júcar, celebrado en una mañana de calor y de luz sobre los aguas del Júcar, con un recorrido de 10,5 Km. en todos los categorías das de cadetes a veteranos. Javier Olivert y Lorenzo Tuestes en k2 cadetes, quedaron en una meritoria primera posición, en categoría juvenil Daniel Vasileuski 5º, en categoría sénior Ivan Ribera 6º y Salvador Rico y su compañero Pablo Zamora en k2 veterano en 3a posición.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada