dimarts, 25 de juliol del 2017

Una caída priva al cullerense Vicente Pérez de un buen resultado en Estoril en el FIM CEV



-         Pérez salía desde la cuarta posición después de unos buenos entrenamientos oficiales, con los mismos tiempos que la primera línea de parrilla de salida
Mala suerte para el piloto cullerense Vicente Pérez este fin de semana en Estoril. En el Reale Avintia Academy, donde milita Pérez las expectativas eran positivas para conseguir buenos resultados el domingo en Portugal, pero todo se ha complicado. La jornada del FIM CEV ha estado protagonizada por muchas caídas, sobre todo en la categoría de Moto3, y no se han podido alcanzar los objetivos marcados.
Después de unos buenos entrenos, Pérez había depositado muchas esperanzas en la carrera.  Nada más finalizar los cronometrados, Pérez dejaba a las claras que lo iba a dar todo en carrera: “Hoy, por el sábado, ha sido un día muy positivo porque hemos mejorado respecto a los entrenamientos libres. Salimos en la segunda fila y tenemos buen ritmo para poder ganar. Creo que mañana serán las carreras en grupo porque hay muchos pilotos en el mismo segundo. Estamos muy motivados y quiero dar las gracias a mi equipo y mi mánager”
Pero la carrera, de nuevo fue otra historia. Vicente Pérez partía desde la cuarta posición en la parrilla de salida, después de hacer unos buenos entrenos y con tiempos de cabeza de carrera, y con muchas esperanzas puestas en el podio. El piloto de Cullera ha tenido mala suerte y se ha caído en la mitad de carrera, viendo frustradas sus ilusiones. En la clasificación general ha perdido dos posiciones y se encuentra séptimo, con 65 puntos.
“Estamos un poco decepcionados porque teníamos buen ritmo para poder hacer una carrera perfecta, pero hemos tenido mala suerte. Ahora hay que centrarse en la siguiente, que es Jerez, y poner todas las ganas en esa.” Ha afirmado Vicente Pérez nada más entrar en boxes.

La próxima cita del FIM CEV será en el circuito de Jerez el 26-27 de septiembre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada