dimarts, 26 de gener del 2016

Cròniques Maristes Cullera futbol sala

Primer partido de la vuelta el que disputó nuestro equipo senior en la mañana del Domingo en el Pabellón Municipal de Cullera contra el Castell d'Alaquas.
Empezaba el partido con un gol de los nuestros en el minuto 4 a cargo de nuestro "tanque" Adrián Lletí, que volvió a demostrar que nunca da un balón por perdido en las situaciones de juego divido y con un fantástico trallazo desde 15 metros metió el esférico donde el portero no pudo llegar. El partido seguía muy disputado, teniendo ocasiones ambos equipos y en el minuto 7 los visitantes marcarían tras un fallo defensivo de los nuestros. El resto de la primera parte sería un constante ataque por parte de los dos equipos con grandes acciones defensivas hasta que en el minuto 19 y tras una jugada de estrategia hicimos un nuevo gol, obra de Nacho que encontró el hueco con un disparo de calidad entre los defensores.A 25 segundos del final de la primera parte los visitantes sufrieron la expulsión de su jugador referente y máximo anotador de la liga.
Ya en la segunda parte salían los visitantes con un jugador menos durante 1 minuto 35 segundos, tiempo en el que tuvimos varias ocasiones que no pudimos finalizar en gol, a partir de este momento partido nuevamente igualado con un porcentaje de posesión más alto para los nuestros y en el minuto 7 de esta segunda parte fue nuestro capitán Juan quién aumentaría la ventaja en el marcador tras una jugada con finalización individual. En la parte final del encuentro los visitantes jugaron de 5 con su portero-jugador pero no consiguieron acercarse en el marcador que llegaría la final del partido con el 3-1 que puso nuestro capitán en el 27.
Empezamos la segunda vuelta con estos tres puntos que nos hacen poder mantenernos en una buena posición en la tabla y la siguiente semana nos desplazaremos a Alcúdia donde nos espera un duro rival que viene de ganar al Montesa en su casa.


AZUL:
Nuestro Azul viajó este sábado a Valencia para enfrentarse al Jesús María “B”, un rival fácil
para los nuestros
En los primeros minutos de partido, apretaríamos al rival hasta ponernos con un 0-3. A partir de ese instante, bajaríamos a media pista durante todo el partido, dejando al rival tocar un
poco en su pista y haciendo por nuestra parte, una defensa sólida, con pocos errores defensivos. En cuanto al ataque, debemos mejorarlo. Fallamos muchas ocasiones delante de la
portería.
Resumiendo, un partido casi perfecto de los nuestros; donde cabe destacar el trato recibido por parte de los de Jesús María.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada