diumenge, 20 de desembre del 2015

Duel en la cima dels VETERANS del CF Cullera i l'Alcàsser. Dos dels equips de la part alta de la taula. I no decepcionaren

GRANDISIMO PARTIDO DE PODER A PODER, ENTRE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS.

Lamentablemente,  el arbitro, con un nefasto arbitraje, para los dos conjuntos, convirtiendo en el principal protagonista del choque,  con un concierto de pito, como nunca, y pitando continuas faltas durante todo el partido. Asimismo expulso a Victor, sobre el min 15 del segundo tiempo, por segunda tarjeta, incomprensiblemente,  y sin motivo. Le vino muy grande el traje,  acostumbrado a pitar a alevines y benjamines, y no, fútbol de verdad.
En fin, no merece mas comentario.
Como titulabamos,  grandísimo encuentro, entre dos de los llamados a estar entre los tres primeros clasificados,  con un conjunto visitante, en el que la media de edad, ronda los 34 años, y en el que hay futbolistas de grandísimo nivel, presencia y calidad, como Cesar, pichichi, en estas 2 anteriores temporadas y en esta, y con un centro del campo, fortísimo.
Comenzo los primeros 10 minutos, acosando y presionando la portería del Cullera,  botando varios saques de banda, junto al área y varios corners, seguidamente, y poniendo el peligro sobre la meta de Garcia. Bien estuvo la defensa y porteros locales, en varios balones aereos, hasta que calmo la tempestad inicial.
El lider, venia a rematar la faena y buscaba la victoria desde el primer minuto.
Un fuerte chut de fuera del área del 10 visitante, ponía a prueba al meta local, desde 40 m., y seguia el peligro sobre el Cullera.
Poco a poco, ese dominio,  se fue diluyendo y el Cullera, jugando como sabe por bandas, y en rápidas jugadas a la contra , y con balones largos,  bien Carlos Rico, bien David,  llevan el peligro al área del Alcacer.
En el centro del campo,  Chavo y Nadal, comenzaron a imponer su criterio, y el partido tomo una fase, en el que el Cullera dominaba.
Para entonces, Sime, ya había sido sustituido, por un posible problema muscular, con lo que se sumaban los problemas al Cullera.
Asi,  llegaba, min 30 de partido, con una jugada de pillería de Ruben, quien sacaba rápidamente una falta, a la banda, y espalda de la defensa, Carlos Rico, al primer toque, la ponía en el área y David, en el segundo palo, remachaba el 1-0
Gran gol, gran jugada y el líder que sospechaba que iba a sufrir y mucho, si quería ganar al segundo clasificado.
El Alcasser intensifico el dominio, y en una perdida de balón en centro del campo, del equipo local,  montaban una rápida contra que era cortada con falta.  Una falta mas, y llegaba el 1-1- en un remate en punto de penalti y solo del centrocampista rival. A balón parado, el equipo visitante, ponía una y otra vez, peligrosisimos balones en el área,
y era la mayor amenaza para el Cullera.
Aun, antes del descanso, el 10 visitante, tuvo su oportunidad, a balón parado, como no, y Garcia, sacaba un balón con marchamo de gol.
Se llegaba al descanso,  1-1  y las espadas en alto.
Comenzo el segundo tiempo, y en el primer minuto de juego, un robo de balón de Cacau, en el centro del campo,  profundizaba y Ruben, conduciendo unos metros, se quedaba solo ante el portero y hacia el  2-1
El delirio en las gradas, y el Cullera que volvia a adelantarse en el marcador.
A partir de ahi,  el Cullera, se arropo en defensa y centro de campo, guardo el resultado, y el equipo visitante , tan solo, se dedicaba a bombear balones al área o a les espalda de la defensa para provocar algo de peligro.
Parecia el partido controlado para el Cullera, hasta la fatídica decisión del arbitro de expulsar a Victor y cargarse el partido y al equipo local.
Con diez, se mantuvo el cullera, bien en defensa, si bien, en ataque dejo de existir.
Tampoco creaba gran peligro el Alcasser, pero en un balón aéreo al área, y el posterior rechace, fue a los pies de Cesar,  quien disparaba,  y hacia el gol.  Otra jugada desgraciada para el Cullera, pues Vte Garrido, era quien desviaba el esférico a la red, cuando el meta local, había intuido su trayectoria.
2-2.  
Poca mas historia tuvo el partido,  reparto de puntos y grandísimo sabor de boca, en un encuentro de los "grandes " de la categoría,  donde se vio fútbol de verdad.
Nadie hubiera dicho que se trataba de un partido de veteranos.

Ultimo partido del año,  buen resultado y el CULLERA, en lo alto de la clasificación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada