dilluns, 14 de desembre del 2015

L'Slainte de Pepe Grau es proclama guanyador de la VII Regata Plaja de Sant Antoni. (Fotos i text de Diego Moreno)



El Slainte se corona como el mejor velero de Cullera de esta temporada

El Un Moment de Gandia se hace con el primer puesto de la liga.



Este sábado se celebró la VIII Regata Playa de San Antonio organizada por el náutico de Cullera. 17  barcos se dieron cita las aguas de la localidad costera para intentar vencer en la última prueba del año. Un encuentro consistente en un recorrido costero en forma de triángulo entre la playa del Racó y la de San Antonio que los barcos de la clase club tuvieron que recorrer tres veces con un total de 6 millas náuticas y los de la clase regata cuatro, con un recorrido de 8. Una prueba muy técnica dada la poca distancia existente entre las boyas y el poco viento reinante ese día.
 
Pese a que el Llevant Blau Regata de Victoria Vives llegó en primera posición tras 1 hora, 26 minutos y 5 segundos; el Slainte de Pepe Grau se clasificó como vencedor al aplicarse la compensación de tiempos y llegar en 1 hora, 26 minutos y 42 segundos. Por detrás entró el Barbablu de Carlos Pavía con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 57 segundos.


El náutico organiza también una liga entre todos los participantes de sus regatas y tras un año de competición el Un Moment del náutico de Gandia fue el vencedor de este año. Como peculiaridad, al mejor clasificado de los barcos del club se les otorga el honor de que su nombre quede reflejado en un trofeo que queda custodiado en las instalaciones. Este año fue el Slainte el mejor barco cullerense además de quedar segundo en la liga. El Tjula de Miguel Arias completa el podium al quedar en la tercera posición.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada