dilluns, 31 de desembre del 2012

Carta de Javi Nàcher... seleccionador autonòmic

Acaba el año 2012, un año en el que he vuelto a la que siempre ha sido mi casa (Club Maristas Cullera) donde me han acogido como nunca me hubiera imaginado, con un grupo de nanos y unos padres/madres de bandera, con una comisión deportiva que ha vuelto a confiar en mi y que se preocupa por este bello deporte del fútbol sala. Con la santa suerte de pertenecer al cuerpo técnico de la Selección Valenciana, con Don Manolo Peris Gavalda al frente, dirigiendo la Sub-10 con un compañero de tandem como Javier Juesas Zalbidea con el que es un orgullo compartir experiencias fútbol saleras. Con toda esa gente que formamos la familia de la Valenciana: Javi Llopis Calvet, Edu Valor, Sheila Vázquez, Alejandro Vilardell Vargas... y los que me pueda dejar. Un sueño hecho realidad que culminaremos el próximo mes de Marzo disputando el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Benjamín y Alevín. Torneo que me hubiera molado disputar la pasada temporada con la quinta del 2002, en la que pude conocer a otro de los grandes nuestro fútbol Sala, Esteban Novoa. Este Un año que acaba bien en lo deportivo, sin olvidarme de los grandes amigos que dejo en el Sucro (Nadina Trull, Isidro Collado Pous, Omar Vargas, Aran Irure...) que siempre me van a tener ahí para lo que sea. Seguro que me dejo a mucha gente, solo desearle feliz año nuevo a toda mi familia futbolsalera, y en especial a esos grandes de La Ribera: Braulio Correal, Llorens Pedros, Enrique Gonzalo, Alan Martínez, Salva Vives... FELIZ AÑO A TODOS COÑO!!! jajajajaja

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada