dimecres, 1 de maig del 2013

Beni, del CF Cullera es lesiona per al que resta de temporada (via www.golsmedia.com)



El Cullera pierde a Beni para lo que resta de temporada Imprimir Correo electrónico
Preferente Gº III
Escrito por Iñaki Gómez   
Martes, 30 de Abril de 2013 18:12
---
Las lesiones siguen cebándose con el Cullera en una temporada marcada de forma negativa en este sentido. El último en caer al dique seco ha sido Beni (entre Ortega y el portero Iznardo), que con una fractura en la tibia se perderá “lo más bonito de la temporada”, tal y como ha destacado el propio centrocampista en declaraciones a Golsmedia.com.
 
Benito Espinosa de los Monteros García (20 de mayo de 1988), más conocido como “Beni”, es un centrocampista formado en la cantera del Cracks hasta que en juveniles recaló en el Torre Levante. Posteriormente ha militado en el Gandia, Levante B y Juventud Barrio del Cristo, mientras que la temporada pasada la empezó en el At. Saguntino hasta que en el tramo final se incorporó al Alginet para disputar la promoción de ascenso.
 
Con el mismo objetivo llegó este verano al Cullera, aunque en esta ocasión no lo podrá hacer debido a una lesión que se produjo en el último partido disputado frente al Carcaixent, donde un salto aparentemente normal derivó en una mala caída, produciéndose una fractura de la tibia, concretamente del maleolo tibial interno, aunque cabe destacar que al tratarse de una fractura limpia no ha tenido que pasar por quirófano, pero sí que estará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada y para una más que probable disputa de la promoción de ascenso a Tercera División, puesto que, como mínimo, tendrá que permanecer escayolado durante las seis próximas semanas.
 
Beni atendió a este medio y recalcó que “después de estar peleando durante todo el año me pasa en el momento más bonito de la temporada, puesto que fiché por el Cullera para jugar la promoción y luchar por el ascenso, que eso es algo a lo que todo futbolista le gusta jugar... pero bueno, las cosas han venido así y hay que asimilarlo y afrontarlo, ahora toca hacer equipo y apoyar a mis compañeros con mucha fuerza desde la grada”. Sobre el equipo, le pedimos que valorara la temporada hasta el momento, comentándonos que “quizás podríamos estar peleando perfectamente por el campeonato, pero han habido algunas fases de la campaña que no hemos estado afortunados, pero la parte positiva es que para alcanzar nuestro objetivo, que es el del ascenso a Tercera División, hay terminar la temporada entre los tres primeros, y en estos momentos ahí estamos, con la clasificación para la promoción encarrilada”.
 
De cara a lo que resta de temporada nos afirmó que “veo al equipo con ganas de afrontar la promoción, ya que desde un principio ese era el objetivo principal junto con el ascenso, y eso es muy importante, aunque luego ya sabemos que en las eliminatorias de promoción influyen infinidad de factores”. Este fin de semana podrían certificar su presencia en la promoción sin depender del resto de resultados, puesto que si logran vencer, como mínimo mantendrían la ventaja de 6 puntos respecto al Ciudad de Gandía, con el que tienen el golaveraje a su favor. Para ello tendrían que ganar en su duelo en el que recibirán a un necesitado Silla que se encuentra en puestos de descenso. En ese choque tampoco podrán contar con Ibáñez, que está lesionado desde hace un par de semanas y todavía se desconoce cuanto tiempo permanecerá en el dique seco. Por el contrario, cabe destacar el debut de un futbolista del Cullera B, Miki, un media punta que accedió al terreno de juego en los últimos compases del encuentro frente al Carcaixent.
 
Por último, Beni quiso aprovechar el momento para recalcar que “el objetivo que tenemos es el ascenso, porque la directiva se está portando de diez con nosotros durante todo el año y se merecen ser correspondidos con el ascenso”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada