dijous, 17 d’octubre del 2013

La Guàrdia Civil de Cullera honra a la seua patrona, la Verge del Pilar, amb activitats esportives



Dentro de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, los componentes de la Guardia Civil de Cullera organizaron un torneo de fútbol-7, el cual se iba a disputar durante la mañana del día 11 de octubre en las instalaciones municipales de “La Partideta”, cedidas al efecto por el ayuntamiento de la localidad.
 En un principio iban a participar ocho equipos, formados por los componentes de los Puestos de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna-Oliva, Almussafes, Carcaixent, Carlet, Llombai y Cullera, y por de la Policía Local de Sueca y Cullera.
 A última hora, los equipos de Carlet y Carcaixent, comunicaron que no podían asistir al evento.
 Llegado el día, se dividieron los equipos en dos grupos de tres, quedando emparejados en el Grupo A, los equipos de la Guardia Civil de Tavenres-Oliva, la Policía Local de Sueca y la Guardia Civil de Cullera, y en el Grupo B, la Guardia Civil de Llombai, la Guardia Civil de Almussafes y la Policía Local de Cullera.
 Al final de la disputa de esta primera fase, la Guardia Civil de Cullera y la Policía Local de Cullera, quedaban como ganadores de sus respectivos grupos y la Policía Local de Sueca y la Guardia Civil de Llombai como segundos.
 Establecidas las semifinales, la Guardia Civil de Cullera se imponía por un contundente 3-0 a la Guardia Civil de Llombai, equipo que había quedado campeón de España en el campeonato de Policías y Bomberos y está preparando su participación en el mundial a celebrar en Bruselas (Bélgica).
 En la otra semifinal, el partido fue más igualado, dado que tras el resultado final de 2-2, hubo que dilucidar quien sería el segundo finalista desde la tanda de penaltis, en la cual se impuso la Policía Local de Cullera a la Policía Local de Sueca.
 En la gran final se veían las caras los dos equipos de Cullera, Guardia Civil y Policía Local. El equipo de la Policía Local llegó más fresco a esta cita, debido a su mayor banquillo, y aunque la Guardia Civil de Cullera le puso casta y coraje, el título fue para la Policía Local que se impuso, en un disputado partido, por 3-2 a los organizadores.
 Tras la finalización del partido, se trasladaron a las dependencias del Cuartel de Cullera donde, tras servir un vino de honor a los participantes, se procedió a la entrega de trofeos, en un gran ambiente de cordialidad y armonía.
 La clasificación final fue la siguiente:

Campeón: Policía Local de Cullera.
Subcampeón: Guardia Civil de Cullera.
Tercero: Policía Local de Sueca.
Cuarto: Guardia Civil de Llombai.

Anteriormente a este partido, el día 7 de octubre tuvo lugar un partido entre solteros y casados de los componentes del Puesto de la Guardia Civil de Cullera, en donde el equipo de los casados ganó el mismo por un contundente 10-3, demostrando una vez más que la veteranía suele ser un grado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada